El gobernador del estado, Mauricio Kuri insistió en que el gobierno de Querétaro no oculta ningún tipo de información respecto a la agresión ocurrida el sábado en el partido Gallos contra Atlas, lo anterior luego que en redes sociales continúan las especulaciones sobre personas fallecidas en el altercado.
Te podría interesar
- En redes sociales
Pide Kuri que “no paguen justos por pecadores” respecto a riña en el estadio Corregidora
- Reacción dos días después
Sobre la violencia en Querétaro, AMLO dice "son resabios del neoliberalismo"; no se va a responsabilizar a Kuri, asegura
- Barras de Atlas y San Luis, los rivales
Desde su origen, porra del Querétaro se ha distinguido por hechos violentos
- Confirma Segob estatal
Dan de alta a siete personas que se encontraban internadas en el Hospital General de Querétaro
Al respecto en redes sociales publicó su número personal para recibir información adicional sobre el hecho.
Además de recordar que 19 de los 26 lesionados ya fueron dados de alta en los diversos hospitales donde estaban ingresados.
“Mi responsabilidad es decir la verdad, no ganamos nada con mentir. 19 de los 26 ingresados al hospital ya fueron dados de alta. Si alguien tiene otro dato veraz, les doy mi teléfono personal para que me manden Whatsapp: 4422870622” se lee en la publicación realizada en redes sociales.
Desde este domingo el hashtag #SiHayMuertos es tendencia nacional, así como #Querétaro y #MauricioKuri, en donde circulan versiones sobre que el gobierno estatal está ocultando que hubo fallecidos en el Estadio Corregidora tras el incidente.