A las 10 de la noche de este domingo siete personas lesionadas en el Estadio Corregidora ya fueron dadas de alta, según el reporte dado a conocer de manera oficial por la titular de la secretaría de Gobierno en el estado, Guadalupe Murguía Gutiérrez.
Te podría interesar
- Por agresión
“No vamos a ocultar nada” asegura Mauricio Kuri ante versiones de fallecidos en estadio Corregidora
- Tras riña en partido
Reconoce Mauricio Kuri que fuerza pública fue insuficiente en el estadio Corregidora
- Condenan pero no castigan
La FIFA deja en manos del gobierno de Querétaro la sanción por la campal en el estadio Corregidora
- Cancela partidos Liga MX
Violencia extrema durante el Gallos vs Atlas en La Corregidora de Querétaro
“La Secretaría de Salud reporta el alta médica de siete personas que resultaron lesionadas durante los hechos (del partido), quienes se encontraban internados en el Hospital General”, comentó a través de publicaciones en su cuenta de Twitter.
Esto se confirma luego de que extraoficialmente, personal de seguridad privada adscrita a dicho nosocomio resguardará a la salida del hospital vehículos donde los lesionados fueron recogidos por sus familiares en el área de urgencias.
Asimismo la secretaría de Gobierno indicó que a los lesionados y a sus familiares se les brindará todo el apoyo de seguridad en carretera. Información vertida igualmente en su red social.
“Su traslado será resguardado por la Policía Estatal hasta los límites de Guanajuato y Querétaro”, comentó Guadalupe Murguía a través de su cuenta de Twitter.
Y una vez que salgan del estado, agregó, las autoridades de Guanajuato y Jalisco se encargarán de escoltarlos hasta la ciudad de Guadalajara, de donde son originarios.