El gobernador del estado, Mauricio Kuri, defendió mediante un tuit a los aficionados del futbol queretano; señaló que quienes armaron los disturbios el pasado sábado, en el partido Gallos contra Atlas, “son unos inadaptados y esto no define a la afición queretana”.
Te podría interesar
- Reacción dos días después
Sobre la violencia en Querétaro, AMLO dice "son resabios del neoliberalismo"; no se va a responsabilizar a Kuri, asegura
- Barras de Atlas y San Luis, los rivales
Desde su origen, porra del Querétaro se ha distinguido por hechos violentos
- Confirma Segob estatal
Dan de alta a siete personas que se encontraban internadas en el Hospital General de Querétaro
- Por agresión
“No vamos a ocultar nada” asegura Mauricio Kuri ante versiones de fallecidos en estadio Corregidora
Solicitó que esto no afecte a la afición y que “no paguen justos por pecadores”, ya que Querétaro tiene una buena afición.
“Querétaro tiene una buena afición, lo que pasó ayer fue una bola de inadaptados y ojalá no paguemos, a quienes nos gusta el futbol, justos por pecadores, esto que está sucediendo nos dolió a todos y espero que no se queden con esta idea de Querétaro y de la afición” resaltó.
En la entrevista compartida en redes sociales también señaló que Querétaro no es la violencia que se vio en el Estadio Corregidora y concluyó asegurando que se va a castigar a los responsables, ya que no representan a los queretanos.