El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, dio a conocer que pondrá a disposición de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) a 40 trabajadores de Servicios Públicos Municipales para apoyar en las labores de limpieza y mantenimiento de la institución educativa, tras finalizar el paro estudiantil.
Te podría interesar
"Ante la situación que atraviesa la UAQ, hemos dispuesto a apoyar con personal del ejército de Servicios Públicos para poder coadyuvar en las labores de limpieza general, por lo que se podrá disponer de diez brigadas integradas por cuatro personas a disposición del equipo de la UAQ", afirmó el edil queretano.
Nava Guerrero mencionó que esta determinación la platicará directamente con la rectora de la UAQ, Teresa García Gasca, para organizar las labores que se realizarán a partir del jueves 3 al domingo 6 de noviembre, de cara al regreso a clases.
"Me pondré en contacto con la rectora de la UAQ para hacerle de su conocimiento personalmente y hacerle saber que desde el municipio estamos en la disposición de apoyar al regreso a clases de nuestra alma mater", afirmó.