Durante gran parte de la noche del miércoles 5 de octubre, una fuerte precipitación pluvial se registró en la Zona Metropolitana de Querétaro, afectando principalmente a los municipios de Corregidora y de Querétaro.
Te podría interesar
En la capital queretana se presentó un encharcamiento que dejó a vehículos varados en la avenida de Las Fuentes, en la colonia Sauces al noreste de la ciudad.
De igual forma, se registró la caída de una carpa en la Deportiva del Sol cerca de Prolongación Bernardo Quintana por la fuerte lluvia registrada, también se registraron fuertes encharcamientos en la colonia Loarca; sin embargo, reportes de Protección Civil del municipio de Querétaro informaron que sólo hubo acumulaciones de agua, sin dejar afectaciones mayores.
Mientras tanto, en el municipio de Corregidora se registraron daños en un centro comercial ubicado en la colonia de Pueblo Nuevo sobre avenida Constituyentes, donde la lluvia logró penetrar la infraestructura, ocasionando daños internos de poca intensidad.
También se reportó la caída de un árbol en las inmediaciones de El Pueblito, así como encharcamientos que dejaron varados a varios vehículos, sin embargo, autoridades de Protección Civil de Corregidora acudieron a auxiliar a los afectados.