Viernes 12 de Enero de  2024
QUEDARÁN RELUCIENTES

¿Cómo acabar con las manchas de los vidrios?

Te compartimos 3 poderosos limpiavidrios que te ayudarán a eliminar todo rastro de suciedad.

Logra la transparencia que tanto deseas con estos 3 poderosos limpiavidrios. Créditos: Freepik
Escrito en INNOVACIÓN el

Uno de los quehaceres que más requieren atención es limpiar los vidrios, ya que además de acabar con las manchas debemos tener mucho cuidado en que no se rayen o queden con restos de suciedad.

Te compartimos 3 poderosos remedios caseros que te ayudarán a acabar con las manchas de los vidrios, tus vidrios quedarán relucientes, lo mejor es que no necesitas gastar mucho en productos químicos, ya que para preparar estos efectivos limpiavidrios solo necesitas un par de ingredientes naturales. 

Estos efectivos remedios caseros te ayudarán a conseguir que tus vidrios estén relucientes todo el tiempo, lucirán con una transparencia inigualable. 

¿Cómo acabar con las manchas de los vidrios?

Toma nota y prepara estos 3 poderosos limpiavidrios que te ayudarán a acabar con las manchas, lo más seguro es que ya tengas estos elementos en tu cocina. 

La eficacia de estas 3 mezclas dejará tus vidrios rechinando de limpios. 

1. Agua y bicarbonato

Para este remedio necesitas una taza de agua y 10 gramos de bicarbonato de sodio. Diluye el agua en un atomizador y luego agrega el bicarbonato, agita muy bien para que se mezclen ambos elementos. Una vez que tengas lista la mezcla la vas a aplicar sobre los vidrios y frotarás con una esponja o trapo para que se desaparezcan todas las manchas y restos de suciedad.

2. Jabón para lavar trastes

Para esta mezcla necesitas vinagre blanco, un chorrito de jabón para lavar trastes y una taza de agua. Vacía todos los ingredientes en un atomizador, agita bien y aplica la mezcla sobre los vidrios, con ayuda de una esponja frota la superficie, finalmente retira la mezcla con un trapo limpio.

3. Alcohol

Para este poderoso limpiavidrios necesitas alcohol, agua y vinagre. Mezcla los ingredientes en cantidades iguales, con una microfibra limpia los vidrios en movimientos circulares, termina de limpiar con un trapo seco.

Con estos 3 poderosos limpiavidrios puedes acabar con las manchas de los vidrios, tus ventanas quedarán rechinando de limpias.