El 28 de febrero de este año vence el plazo para que los concesionarios de servicio de taxi cubran sus adeudos previos y mantengan activa su concesión, indicó el director general de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos.
Te podría interesar
- Nuevo Modelo de Movilidad
Instituto Queretano del Transporte, apostará por taxis colectivos en La Pradera
- Tras operativo del miércoles
Taxistas piratas deberán pagar multa, aclara Secretaría de Gobierno de Querétaro
- Piden diálogo entre usuarios y operadores
Taxistas reconocen aumento en tarifa por obras en 5 de Febrero
Dijo que con este Programa de Regularización los concesionarios pueden ponerse al corriente pagando solamente 622.44 pesos al año, por refrendo o renovación, revisión física y mecánica, lo cual refleja un ahorro de 90%.
Los que no estén regularizados después de esta fecha serán sujetos a la revocación como parte de un proceso jurídico administrativo y las concesiones serán dadas de baja en el Registro Estatal del Transporte.
“Tienen un mes para realizar este trámite, pueden hacer todo el proceso en línea o en nuestras oficinas, los invitamos para que se regularicen”, comentó.
Las personas que adeuden años anteriores al 2022 podrán realizar el trámite en el sitio https://portal2.iqt.gob.mx:4435/index.php, así como en las oficinas del AMEQ. Y quienes sólo deben el de 2022 en el portal https://sit.iqt.gob.mx/html/entrar.html antes de que finalice el Programa de Regularización.