Un total de 15 elementos de la Policía Estatal (PoEs) de Querétaro fueron reconocidos por cumplir 25 años de servicio, indicó el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) del estado, Iován Elías Pérez Hernández.
Te podría interesar
Durante el evento, señaló que los efectivos que inicien su proceso de jubilación contarán con todo el apoyo y quienes decidan seguir laborando contarán con un estímulo económico de manera adicional, mismo que aplicará para los elementos que cumplan con su periodo de servicio, en los meses siguientes.
“Nuestro estado es un referente indiscutible, en materia de seguridad, pero esto no es un trabajo que se haya logrado de la noche a la mañana, se debe al esfuerzo que ustedes han realizado a lo largo de este tiempo. Su trabajo, sacrificio y compromiso es lo que ha permitido que hoy estemos llevando la seguridad de Querétaro, al siguiente nivel”, comentó.
La entrega de reconocieron se realizó durante la ceremonia mensual de honores a la bandera, donde se destacó la labor de los elementos y sus trayectorias.