El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, indicó que el Órgano Interno de Control está revisando el caso de un policía municipal que habría sufrido un infarto y que tuvo complicaciones para ser atendido.
"Lo está revisando el Órgano Interno de Control, yo estuve con el policía cuando se le atendió, aquí la cuestión es saber por qué tardaron tanto en atenderlo", cuestionó.
Mencionó que, tras el suceso, se revisarán los reglamentos y protocolos de atención para entender cuál fue la omisión que hubo en el caso.
"Vamos a revisar los reglamentos y protocolos de atención, todo elemento del Ayuntamiento tiene derecho y servicio médico para poder ser atendido", comentó.
Mientras tanto, invitó a los oficiales, tanto por este caso, como las denuncias hechas por policías mujeres que sufrían acoso, a levantar denuncias en caso de vivir comportamientos que puedan dañar su integridad.
"Necesitamos que presenten las denuncias para que se pueda atender las faltas por parte de los elementos internamente, no vamos a proteger o solapar a nadie", afirmó.
Te podría interesar