Debido a las afectaciones que genera la rehabilitación del puente vehicular de Santa Bárbara, en el municipio de Corregidora, la administración municipal pondrá en marcha un programa de apoyos para los comerciantes que han sido afectados por la obra urbana.
Te podría interesar
El presiente municipal, Roberto Sosa Pichardo, informó que son 70 los negocios afectados de manera directa; por ello, el programa será propuesto en Sesión del Cabildo, la próxima semana.
Sosa Pichardo aclaró que para este apoyo no se pedirán requisitos como la licencia de funcionamiento o el pago del predial, debido a que se trata de un apoyo urgente.
"Como lo hicimos con los apoyos en pandemia, no vamos a pedir requisitos como licencia de funcionamiento o pago del predial, sólo se les hará llegar al apoyo a quienes están en la zona perimetral de la obra", indicó.
Mencionó que sólo se apoyará a los 70 comercios que están en la zona de la obra; aseguró que buscarán alternativas para apoyar a tianguistas afectados, pero que están en zonas aledañas.
Finalmente, comentó que la obra lleva 70% de avance y espera que concluya este año.
Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.