Las fuertes lluvias en la capital del estado, dejan como saldo siete árboles caídos, una estructura de publicidad caída sobre tres vehículos, así como el encharcamiento de vialidades primarias y secundarias en la zona norte, centro y norponiente de la ciudad, la Coordinación de Protección Civil del municipio de Querétaro, sin que hasta el momento se reporten lesionados.
Te podría interesar
Además, en redes sociales se reportó que el nuevo Hospital General del estado sufrió inundaciones dentro de sus instalaciones, en las imágenes se puede observar dentro de un pasillo una torrente de agua saliendo del piso del edificio.
Se reportó que en avenida 5 de Febrero, en la intersección con avenida Epigmenio González, hubo acumulación de agua y encharcamientos, en las laterales justo en donde se encuentran realizando obras para la rehabilitación de Paseo 5 de Febrero, por lo que el tránsito fue desviado de la vialidad.
Por otro lado, en avenida Hacienda el Jacal en esquina con Prolongación Zaragoza, se registró la caída de una estructura sobre tres vehículos que se encontraban estacionados, a pesar de los daños materiales, no hubo lesionados.
De igual forma, se registraron diferentes árboles caídos en varios puntos del municipio de Querétaro, en la colonia Santa María Magdalena cerca del Cetis 105, en la colonia Niños Héroes entre las calles de Madero y Francisco Márquez y en la colonia Los Sauces en la calle Leicester; en ninguna de las zonas hubo personas afectadas o lesionados.
También se atendieron reportes por retorno de agua de drenaje a viviendas de Villas de Santiago y Santa María Magdalena, así como tres viviendas que presentaron ingreso de agua desde la calle, pero sin mayores afectaciones.