Desde la madrugada del jueves y hasta el próximo sábado continuará el descenso en las temperaturas en el estado de Querétaro, pues se prevé que en las zonas montañosas las temperaturas mínimas llegues hasta los 0 grados, con posibles heladas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Te podría interesar
En particular, para el jueves se pronostican temperaturas mínimas durante la madrugada del viernes, de 0 a 5 grados, con posibles heladas en zonas montañosas. Así como lluvias aisladas de 0.1 a 5 milímetros.
Para el viernes y el sábado se esperan temperaturas de -5 a 0 grados, en la madrugada, en Querétaro, con posibles heladas.
Se prevé que durante la tarde y noche del jueves, un nuevo frente frío y su masa de aire ártica ingresarán y recorrerán rápidamente el norte y noreste del país, lo que ocasionará un marcado descenso de temperaturas.
A partir del viernes y durante el fin de semana, el frente frío y su masa de aire ártica propiciarán una onda gélida con marcado descenso de temperatura sobre el norte, noreste, centro, oriente y sureste de la República Mexicana.