El secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPM), Juan Luis Ferrusca Ortiz, dio a conocer que para el 2023 la SSPM invertirá 200 millones de pesos para proyectos en materia tecnológica. Dentro de este presupuesto se está contemplando la adquisición de tres mil cámaras de seguridad.
Te podría interesar
“Tenemos poco más de 200 millones de pesos que utilizaremos para proyectos de seguridad pública en materia tecnológica, en 2023 queremos llegar a las tres mil cámaras nuevas (a las que se) comprometió en campaña el presidente municipal”, precisó.
Para el ejercicio fiscal de 2023, la SSPM recibirá un aumento de 13.3% respecto a 2022, teniendo un presupuesto total de mil 62 millones 853 mil 409 pesos.
Por último, comentó que en 2023 seguirán capacitando y fortaleciendo la corporación municipal, tanto en personal como en infraestructura, puesto que aún se estudia la construcción de una subcomandancia en el Centro Histórico, así como el inicio de la construcción de la subcomandancia en La Cuadrilla en Juriquilla.