Hasta el momento, 17 de 18 municipios del estado de Querétaro han entregado sus tablas de valores unitarios de suelo y construcciones al Congreso local, para integrar las Leyes de Ingresos del 2023.
Te podría interesar
Cadereyta de Montes es la única demarcación faltante, dijo el diputado panista y presidente de la Comisión de Planeación y Presupuesto en la LX Legislatura, Gerardo Ángeles Herrera.
Explicó que el 31 de octubre es la fecha límite para entregar las tablas de valores, por lo que espera que en los próximos días se reciba la propuesta faltante.
Ángeles Herrera comentó que, una vez recibidas las 18 tablas de valores, iniciarán el proceso de revisión, por lo que espera que antes del 15 de noviembre sesione la Comisión y se dé a conocer si hubo cambios respecto al 2022.
“Con base en ello haremos las recomendaciones para los municipios, en el tema de los valores catastrales que nos muestran, algunos la acatan y otros no, lo ideal es que deben de buscar un punto medio, esperamos estar sesionando a no más tardar el 15 de noviembre para que ya queden definidas”, mencionó.