La presidenta municipal de San Martín Texmelucan, en Puebla, Norma Layón separó del cargo al director de obra, Julio César Toxqui, luego del desplome del tanque de agua elevado en San Baltazar Temaxcalac que causó la muerte de dos personas.
Te podría interesar
La alcaldesa aseguró que este hecho no quedará impune, y advirtió que quien resulte responsable pagará las consecuencias.
"Siempre voy a hablar con la verdad aunque les duela y aunque les pese, sobre esa línea me he manejado y me seguiré manejando", comentó.
La presidenta municipal pidió no politizar el hecho y ser sensibles con los habitantes de esta junta auxiliar, que esperaban tener el tanque funcionando.
Además, comentó que es importante esperar los tiempos legales, por lo que no deben "comer ansias", hasta tener los resultados de la investigación que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado (FGE).
El ayuntamiento está comprometido con la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac en la distribución del agua, por lo que se encuentran reparando los daños materiales y proporcionan casi 20 pipas diarias para abastecer del vital líquido a los habitantes.