Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla (SSC), aseguraron en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec cinco vehículos utilizados presuntamente para el traslado de combustible robado.
Te podría interesar
A través de un patrullaje en dicha demarcación, se ubicaron tres camionetas y dos pipas, en cuyo interior se encontró gas LP, al parecer obtenido de manera ilegal.
Se trata de los siguientes vehículos Ford, F350, color negro; Ford, F150, color blanco; Chevrolet, Sportvan, color rojo y dos autotanques, ambos de color blanco.
Autoridades de la SSC informaron que no hubo detenidos; sin embargo, las unidades y el combustible quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.
Los operativos en esta junta auxiliar son permanentes, pues se han ubicado viviendas donde se extrae de forma ilegal el combustible, y a través de estas revisiones se combate el robo de hidrocarburos.
De igual forma, estas acciones preventivas se llevan a cabo en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, donde es común el robo de gas debido al paso de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).