La fuerte lluvia que se registró la tarde del sábado en la capital poblana provocó que se derrumbara parte del puente que conecta a la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec con la inspectoría de San Miguel Espejo, por lo que personal de Protección Civil ya acordonó la zona.
Vecinos de la zona reportaron el hundimiento de adoquines, y solicitaron la intervención de las autoridades ya que se trata de una de las conexiones más utilizadas para ingresar a la inspectoría.
El reporte fue atendido alrededor de las 11 de la noche, cuando elementos de Protección Civil del municipio de Puebla se dieron cita en el lugar para realizar las revisiones correspondientes.
De acuerdo con el área, se hizo el acordonamiento e inspección indicado dentro de los protocolos, y se confirmó el derrumbe de un fragmento de puente entre Santa María Xonacatepec y San Miguel Espejo, por lo que se solicitó precaución en la zona.
Hasta el momento no se ha dado un informe sobre la situación del puente, ni tampoco si habrá una intervención o será cerrado en su totalidad, pues los pobladores temen algún incidente debido a la constante presencia de lluvias en el municipio.