La tarde de este domingo se desató una riña entre personal de Vía Pública y ambulantes en calles del Centro Histórico de la capital poblana.
Te podría interesar
De manera extraoficial trascendió que cinco elementos de Vía Pública resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil municipal.
El zafarrancho se registró cerca de las cinco de la tarde, esto luego de que los trabajadores hicieran un llamado a los vendedores informales a retirarse, por lo que entre una discusión y palabras, pronto comenzaron los golpes.
Tras los reportes de la riña, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al punto para atender el altercado que se registró entre la 6 Poniente y 5 Norte.
Algunos transeúntes también pidieron la intervención de cuerpos de emergencia, ya que personas que se encontraban en la zona atestiguaron como los empleados del Ayuntamiento resultaron lesionados.
Al respecto, la Secretaría de Gobernación del Ayuntamiento de Puebla, señaló a través de redes sociales que no dará marcha atrás en el reordenamiento del Centro Histórico y reprobó la agresión hacia el personal de Vía Pública, el tweet menciona:
"Ante los hechos se procederá legalmente en contra de los agresores que se tienen identificados", se lee.
Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública (SSC) y elementos de Vía Pública, mantienen vigilado el primer cuadro de la ciudad para garantizar el reordenamiento del comercio informal.
Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.