Durante los días 29 y 30 de julio en la ciudad de Puebla, la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) clausuraron 13 establecimientos en la zona de la 46 Poniente, sitio que se ha caracterizado por la venta de autopartes robadas.
Te podría interesar
En el operativo que se llevó a cabo sobre las calles 42, 44 y 46 poniente, así como en la 13, 15 y 17 norte se corroboró que estos negocios no contaban con documentación reglamentaria ni medidas preventivas o de protección civil.
Los comercios clausurados fueron "Refaccionaria Ramírez"; Autopartes "Talero Rueda S.A de C.V" de la 44 y 46 Poniente; "Leo Refacciones"; "Carsons" accesorios para automóvil; "Antonio Bonifacio Alducin Alducin", local 1302; "Refacciones Usadas"; "Innominado" local 1109; "Ecoon" Refacciones en General; "Innominado" local 1904 repuestos y soluciones; "Goodcar" Refacciones en General; "Performance Autopartes" y "Speed Parabrisas".
Al respecto, el edil poblano, Eduardo Rivera Pérez, sostuvo que continuarán realizando operativos en este sitio en coordinación con el gobierno del estado, al igual que en el mercado de La Cuchilla.
Además apoyó la declaración del gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien dijo que estos espacios deben ser sitios de venta limpios de actividades ilícitas.
“Se hicieron varias clausuras de locales que no se encuentran regularizados, se hizo un decomiso importante de autopartes que no tienen una situación legal adecuada y en el caso de La Cuchilla estaremos trabajando de manera coordinada por la legalidad en el caso de este y otros espacios de mercados públicos donde es importante que vuelva a regularizarse un comercio legal, limpio y fuera de actividades ilícitas”, añadió el munícipe.
Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.