Durante los operativos realizados el fin de semana en la zona de la “46 poniente” en la colonia Santa María, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) decomisó 220 toneladas de autopartes así como 800 llantas y rines, además de narcóticos.
El fiscal, Gilberto Higuera Bernal, informó que fueron asegurados 21 de los 29 inmuebles que se revisaron en estos operativos por tener en su interior artículos de dudosa procedencia.
"Incluso encontramos narcóticos en el lugar donde se hicieron revisiones. Es un área delictiva y continuaremos con los trabajos donde sea necesario para actuar contra estos personajes que delinquen", precisó.
Higuera Bernal, comentó que estas revisiones se van a mantener por considerar que son zonas conflictivas y donde presuntamente llegan autopartes robadas.
En este operativo participan elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la FGE.
Por esta razón se han cerrado a la circulación vial varias calles que convergen en la colonia Santa María, por lo que se pide comprensión a los vecinos.