El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que existe un andamiaje legal para proteger a la infancia, por lo que considera que no es necesario reforzar leyes para la atención de los menores.
Te podría interesar
Condenó el asesinato de la niña Brenda de cuatro años de edad, originaria del municipio de Chichiquila, y calificó como un comportamiento “delincuencial y salvaje”, el que tuvieron los presuntos agresores.
“Vecinos de la casa donde estaba la niña no sé en qué condiciones pudo haber pasado esto, de haber estado sola o no, las personas del pueblo lo retienen y después se logra extraer esas dos personas para ponerse a disposición de la autoridad ministerial”, comentó.
Ante este atroz asesinato, espera que con la aplicación de la ley, Mauricio G. y Antonio H. -presuntos agresores-, reciban la pena máxima por el feminicidio y violación de Brenda.
La menor víctima de violencia extrema, desapareció y tiempo después cerca de su casa fue encontrado el cuerpo sin vida con signos de violencia y de abuso sexual.
Los detenidos fueron reconocidos por la abuela de Brenda, y a pesar de ser atacaron a la menor.