El pasado lunes 27 de junio, una menor de tan sólo cuatro años de edad, fue robada de su propia casa, en la junta auxiliar Ocotitlán, del municipio de Chichiquila, en Puebla.
Te podría interesar
Familiares refieren que los padres de la menor, se percataron de que la niña había desaparecido, por lo que pidieron ayuda a los vecinos para localizarla.
Sin embargo, horas más tarde fue hallado el cuerpo con signos de violencia, por lo que se dio aviso a las autoridades.
Más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó sobre la detención de dos hombres presuntamente responsables de la muerte de la menor en este municipio.
Uniformados que realizaban labores de vigilancia fueron informados de un grupo de personas que tenía retenidos a los presuntos homicidas.
Tras aplicar los protocolos policiales, Mauricio G. y Antonio H., de 19 y 20 años, fueron rescatados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.
Por tanto, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), confirmó que ya realiza las investigaciones correspondientes y que después de judicializar el caso, se ampliará la información.
Este sería el segundo feminicidio de una menor de edad en Puebla, en lo que va del año; el primero caso fue el de una niña de 10 años, que también desapareció y posteriormente fue encontrada muerta en el municipio de Zoquitlan, caso que hasta el momento no ha sido resuelto.