El cuerpo de una joven que aparentemente estaba embarazada fue localizado el pasado 13 de marzo, en una barranca de la colonia Santa Lucía; de acuerdo con los primeros reportes su cuerpo presentaba signos de violencia. Se trataría del feminicidio número 17 en Puebla, en lo que va de 2022.
Te podría interesar
Vecinos de la zona reportaron a las autoridades la presencia de un cuerpo al fondo de la barranca, por lo que los elementos de emergencia y de seguridad acudieron al lugar de inmediato.
Al llegar y hacer la inspección del lugar se pensó que se trataba de un hombre sin embargo, en cuanto las autoridades ministeriales hicieron las diligencias correspondientes se confirmó que era una mujer de aproximadamente 25 años de edad.
Los primeros indicios apuntan a que estaba embarazada, ya que portaba un listón rojo alrededor de la cintura.
De acuerdo con los reportes, la mujer presentaba golpes que dieron indicio a investigar por un posible feminicidio, por lo que se trataría del número 17 en la entidad poblana.
La Unidad de Investigación de Feminicidios inició el expediente correspondiente para realizar las indagatorias pertinentes y dar con el o los responsables del hecho.