Karina fue reportada como desaparecida el pasado 27 de febrero, sin embargo este jueves fue hallado su cuerpo en una cisterna de terrenos de cultivo de Palmar de Bravo por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes e inició las carpetas de investigación.
Te podría interesar
La joven desapareció al salir de su domicilio en la comunidad de Jesús Nazareno, durante cuatro días de búsqueda familiares no lograron encontrarla.
Derivado de una llamada anónima se ubicó el cuerpo de la joven flotando en la cisterna por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales; el hallazgo tuvo lugar en la comunidad de San Miguel Xaltepec.
Ante este escenario los elementos de la FGE resguardaron la zona y realizaron las diligencias correspondientes para rescatar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para la necropsia de Ley, y así determinar las causas de la muerte, ya que se desconoce si presenta signos de violencia.
Cabe resaltar que los familiares identificaron el cuerpo, pues al conocer la noticia sobre el hallazgo de una persona en la cisterna de cultivos acudieron a la zona.
La FGE mantiene la investigación correspondiente en coordinación con la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres, pues no se descarta que se trate de un feminicidio, que de concretarse se trataría del número 16 en el estado en lo que va del año.