Una enfermera que trasladaba a un recién nacido en el área de recuperación en el Hospital La Margarita tropezó debido a afectaciones del piso, por lo que ella y el bebé cayeron; ambos se reportan sin lesiones.
Te podría interesar
- Foco de infección
Evidencian desagüe roto en quirófanos del hospital de la Margarita en Puebla
- Además de los elevadores
Exhiben fuga de agua y caída de plafones en el hospital IMSS La Margarita en Puebla
- Caldera en mal estado
Trabajadores lesionados por caída de elevador del hospital La Margarita temen ser despedidos
A través de redes sociales el diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Riestra Piña denunció que un bebé recién nacido cayó en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Comentó que ese incidente se dio a consecuencia de la falta de camilleros, mobiliario en mal estado y un hoyo en el piso, en el que se atoró la rueda de la cuna.
Ante este escenario pidió al IMSS no rehuir su responsabilidad y hacerse cargo de lo que este hecho conlleve.
Por su parte, el IMSS emitió un comunicado en el que admite el hecho y asegura que la trabajadora protegió al bebé, por lo que no se reportó ninguna lesión.
A ambos se les realizó una valoración médica, sin embargo, se mantienen en observación médica, aunque no requirieron de una atención mayor.
"El hospital trabaja en acciones para disminuir accidentes que en ocasiones son inevitables, como en esta ocasión" se lee en el comunicado; es de mencionar que los padres de familia están al tanto de lo sucedido.
Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.