Luego de que se revelara que el transporte público colectivo es el que menos está cumpliendo con el trámite de la verificación vehicular, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta advirtió que los verificentros que sean sorprendidos otorgando hologramas de contrabando se les cancelará la concesión de forma automáticamente.
Te podría interesar
- Es el que menos ha acudido
Transporte público colectivo en Puebla no está cumpliendo con la verificación vehicular
- Línea para denunciar extorsiones 2222736800
Multas en Puebla hasta de dos mil 800 pesos para quienes no verifiquen
- Hay en seis municipios más
Próximo lunes inician operaciones los verificentros en Puebla
Señaló que no permitirá el “contrabando de hologramas”, y aseguró que si se detecta una conducta de esta índole cualquier centro de verificación sería cerrado.
"No va a haber en estos verificentros de esas entregas de hologramas... Verificentro donde haya un contrabando de hologramas automáticamente se cancela la concesión, les doy mi palabra, automáticamente se cancela... No va ser el comportamiento que tuvo"
Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla
Fue este lunes, que la titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (SMADSOT), Beatriz Manrique Guevara, hizo un llamado a los transportistas a cumplir con el requisito que es obligatorio para poder circular en la entidad.
Tras detallar que quienes más han asistido en los últimos días a los verificentros son los conductores de taxis y unidades de servicio ejecutivo de plataformas.
Cabe recordar que todas las unidades de transporte público, ya sean taxis, vehículos de servicio ejecutivo de plataformas o rutas de camión o combis, tienen hasta el 31 de diciembre de este año para hacer dicho trámite, de no cumplir con el requisito para poder circular en la entidad, serán acreedores a multas que van de mil 924 pesos hasta dos mil 800 pesos.