Tacos árabes disfrazados de catrina, calabaza o fantasmas ya son vendidos en el municipio de Puebla y se pueden encontrar en una taquería en pleno corazón de la ciudad.
Te podría interesar
Cony Aguayo, propietaria de la Taquería Viviana que se ubica en la calle ocho oriente número 402, decidió inventar esta divertida forma de presentar los tacos del día de muertos junto a su hermana, Aidée Aguayo.
La temática consiste en pintar el pan árabe con dibujos representativos de la temporada, ya sea catrinas, calabazas o alguna otra figura “espeluznante”, además de que preparan salsas especiales que solo se venderán en esta temporada.
“Tengo varios diseños, la que más resalta es la catrina, que va muy ad hoc con el taco (…) Fue la idea para darles un obsequio a los niños, que pidieran su taco árabe y llevaran ese dibujito, pero empezó a gustar al público mayor y esa fue mi sorpresa”, manifestó.
Los tacos poblanos pueden ser acompañados esta temporada con salsas de chocolate y huitlacoche, diseñadas especialmente para deleitar el paladar de cada comensal, sin que esto signifique la modificación de la receta original en la preparación de los tacos.