El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta informó en su habitual videoconferencia de este lunes que la Fiscalía del Estado de Puebla (FGE) ya identificó a un probable responsable de la muerte de Liliana Lozada, quien fue reportada por sus familiares como desaparecida el 3 de enero y cuyo cuerpo fue hallado, el pasado viernes 21 de enero, en el municipio de Huaquechula.
Te podría interesar
El mandatario dijo que será la FGE la que brinde mayor información en torno a la investigación que se realiza sobre el caso.
"Sí hay un avance muy importante, no puedo dar ese dato, pero si está identificada la persona que privó o que es muy probable que privó de la vida a Liliana, pronto lo sabremos, pronto tendremos resultados"
Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla
En esté mismo sentido, el titular del Poder Ejecutivo refirió que está pendiente de la investigación pero que no le corresponde a él darla a conocer.
"Créanme que al gobierno no le corresponde filtrar cosas, al gobierno no le corresponde hacer anuncios... Disculpenme pero no puedo yo darles los nombres" puntualizó el mandatario estatal.
Barbosa Huerta destacó que espera que en próximos días se esclarezcan los hechos y se aplique la ley.
Cabe mencionar que el cuerpo sin vida de la jóven, fue hallado en límites del municipio de Atlixco y Huaquechula.
Liliana de 33 años de edad fue reportada como desaparecida el pasado 3 de enero ante la FGE, tras no regresar a su casa, después de haber hecho un viaje a través de la plataforma DiDi con destino a Atlixco donde trabajaría como modelo, sin embargo la empresa de transporte privado precisó que la joven llegó a su lugar de destino.