Este domingo 23 de enero, familiares, amigos y conocidos dieron el último adiós a Liliana Lozada de Jesús, sepultada en el panteón "El Edén" de Sanctorum en el municipio de Cuautlancingo Puebla, tras haber sido localizada sin vida el pasado viernes en la localidad de Tenextepec en Huaquechula.
Te podría interesar
Cerca de 50 personas acudieron al sepelio de Liliana Lozada quien desde el pasado 3 de enero de 2022 desapareció tras abordar un servicio de transporte ejecutivo Didi con destino al municipio de Atlixco.
Fue el sábado 22 de enero cuando familiares de Liliana Lozada reconocieron el cuerpo de la joven de 33 años de edad, que fue hallado en estado avanzado de descomposición a sólo cinco minutos de distancia de donde concluyó su viaje con dicha plataforma.
La información que se tiene hasta el momento es que Liliana Lozada abordó el automóvil a las 11:00 horas del 3 de enero y a partir de ahí nadie supo sobre su paradero.
Familiares lograron ubicar mediante GPS el teléfono celular de Liliana, el cual se encontraba en la zona poniente de la ciudad pero al llegar ahí les informaron de forma amenazante que desconocían acerca de la joven.
La empresa Didi se deslindó del tema al señalar que el viaje de Liliana finalizó sin contratiempos en el punto que fue solicitado, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) aún no ha concluido con sus investigaciones para dar con los responsables.