En el zócalo de Atlixco en Puebla, familiares y amigos de Liliana Lozada le dieron el último adiós tras haber sido víctima de feminicidio, por lo que exigieron a las autoridades justicia para dar con los responsables.
Te podría interesar
Tras el sepelio de la joven de 33 años de edad en el panteón El Edén en Sanctorum del municipio de Cuautlancingo, los familiares acudieron al zócalo del municipio de Atlixco para colocar veladoras y fotografías de Liliana.
Grupos feministas también se dieron cita en el lugar para colocar pancartas con algunas consignas como “Nos queremos vivas” y “Justicia para Liliana”.
Fue este mismo domingo 23 de enero cuando fue enterrado el cuerpo de Liliana, tras haber sido localizada sin vida el pasado viernes en la localidad de Tenextepec en Huaquechula.
La víctima abordó un servicio de Didi el pasado 3 de enero de 2022 por la mañana con destino a Atlixco, donde presuntamente trabajaría como modelo, fue la última vez que se supo de ella.
A 20 días de su desaparición la Fiscalía General del Estado (FGE) aún no ha dado a conocer cuál es su línea de investigación, sin embargo esta mañana el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta dijo que existe un sospechoso por el feminicidio, sin querer adelantar mayor información, aseveró que el caso próximamente será esclarecido.
"Si hay un avance muy importante, no puedo dar ese dato, pero si esta identificada la persona que privó o que es muy probable que privó de la vida a Liliana, pronto lo sabremos, pronto tendremos resultados. Créanme que al gobierno no le corresponde filtrar cosas, al gobierno no le corresponde hacer anuncios... Disculpenme pero no puedo yo darles los nombres" puntualizó el mandatario estatal.