La compañía alemana Atotech, dedicada a la industria química, inauguró su nuevo centro de operaciones en el Parque Industrial Aeropuerto (PIA), en Querétaro, donde invierte 169 millones de pesos y generará 100 empleos.
Te podría interesar
Desde esta nueva ubicación, la empresa busca ofrecer un mejor servicio a sus clientes de México y en general de Norteamérica, comentó el director financiero, Peter Frauenknecht.
La alemana se dedica al desarrollo de tecnología de productos químicos especializados; además, brinda equipos y servicios para las industrias electrónica, de infraestructura, de computación, etcétera.
El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, resaltó el arribo de la compañía al estado, como una oportunidad para dar soporte a empresas de la región.
Mientras tanto, el secretario estatal de Desarrollo Sustentable (Sedesu), Marco Antonio del Prete Tercero, acotó que la industria química es el segundo subsector de la manufactura que más inversión extranjera inyectó al estado en el primer trimestre del año.