El inicio de mes representa buenas noticias para los jubilados y pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya que durante el primer día hábil de cada mes reciben el depósito de su Pensión IMSS 2025, y cada vez falta menos para la cuarta dispersión del año.
La Pensión IMSS 2025 garantiza un ingreso mensual para que los beneficiarios puedan cubrir sus necesidades básicas. Sin embargo, en algunos casos, un grupo de pensionados puede recibir un ingreso extra bajo circunstancias específicas.
Ante las dudas e inquietudes sobre el monto que recibirán los pensionados durante su próximo pago, las autoridades del IMSS han reiterado que el depósito está garantizado, pero en esta ocasión no se contempla el depósito de prestaciones adicionales.
Te podría interesar
Pensión IMSS 2025: ¿Quiénes recibirán un pago doble en abril?
Recientemente, ha surgido incertidumbre entre los beneficiarios de la Pensión IMSS 2025 sobre la posibilidad de recibir un doble pago en abril. Esto se debe a que, en el depósito anterior, quienes también están inscritos en la Pensión Bienestar para adultos mayores recibieron un depósito adicional de 6,200 pesos, correspondiente al apoyo de la Secretaría del Bienestar.
Sin embargo, las autoridades del instituto han confirmado que en abril no se realizará un pago doble. Los pensionados del IMSS que reciben ambos beneficios únicamente recibirán el depósito habitual de su Pensión IMSS 2025, sin ingresos adicionales en su pago de abril.