Desde que los sistemas de Coppel presentaron fallas, la empresa realizó todo lo posible para restaurarlos lo más pronto y que no afectará las actividades que realizan sus clientes con frecuencia. Por ello, dio a conocer cuáles son los servicios que ya están activos.
Coppel es una de las tiendas más importantes en el país, por lo que la caída de sus sistemas afectó a miles de mexicanos que buscan realizar compras o pagar sus deudas. Aunque la empresa publicó que ya lograron restaurarlos, aún hay ciertas fallas, pero estos servicios sí están activos:
- Comprar con crédito Coppel al realizar pago inicial en efectivo.
- Comprar motos en efectivo o a crédito con pago inicial en efectivo.
- Devoluciones de muebles, electrónica, tecnología, línea blanca y videojuegos.
- Pagar y abonar a su Crédito Coppel sólo en efectivo.
- Pagar y abonar al Club de protección familiar.
- Pagar y abonar al Club de protección de salud.
- Solicitar un préstamo personal Coppel y recibirlo en efectivo.
- Solicitar convenios de pago de Crédito Coppel.
- Solicitar garantía y cambios de producto.
- Realizar devoluciones de ropa y zapatos para compras realizadas en efectivo.
Te podría interesar
¿Cómo pagar mi crédito de Coppel?
Muchas personas solían pagar sus préstamos en línea, ya sea en la aplicación de Coppel o en su página web, para ahorrarse el tiempo de tener que ir a la sucursal, pero ante la falla de los sistemas esto se complicó.
Si quieres evitarte problemas, o desconfías de la información proporcionada por la tienda, puedes acudir a cualquier sucursal de Coppel para pagar tus deudas. Del mismo modo, existen otras alternativas para poder finiquitar tu préstamo. Además de ir a una tienda física, los clientes de Coppel pueden pagar en el sitio web de BanCoppel, en cajeros automáticos de BanCoppel, en Oxxo y en 7Eleven.
J.R