Han pasado ya dos semanas desde que se generaron las fallas en los sistemas de Coppel, lo que generó muchísimos problemas no solo para las tiendas, sino también para sus clientes, ya que no podían pagar sus adeudos. Ahora, la empresa sorprendió con su más reciente anuncio, pues dio a conocer que condenará las deudas a ciertas personas y aquí te diremos quiénes son.
Desde el pasado domingo 14 de abril empezaron los problemas en los sistemas de Coppel, que hasta la fecha no están arreglados al 100 por ciento. Como consecuencia, muchos de sus clientes no podían pagar sus créditos con la tienda.
Esto provocó mucho descontento entre la sociedad, pues consideraban injusto que sus deudas incrementaran debido a los intereses que se generaron en estos 16 días que no han podido pagar mediante la aplicación de Coppel y pedían que se les condenarán sus deudas.
Te podría interesar
Por ello, Coppel publicó en su cuenta oficial de Facebook que efectivamente estará condenando las deudas de sus clientes, sin embargo, esto aplicará únicamente para los intereses que se hayan generado en dicho periodo, el resto del crédito tendrá que pagarse en cuanto los sistemas estén funcionando con normalidad.
¿Cómo pagar mi crédito de Coppel?
Muchas personas solían pagar sus préstamos en línea, ya sea en la aplicación de Coppel o en su página web, para ahorrarse el tiempo de tener que ir a la sucursal, pero ante la falla de los sistemas esto ya no es una opción.
Aunque los clientes han levantado la voz ya que consideran que no es justo que la deuda por su crédito incremente al no poder pagar por las fallas en los sistemas, Coppel ya dio su posición y les pidió que se acerquen a una de sus sucursales.
Del mismo modo, compartió otras alternativas para poder finiquitar su préstamo. Además de ir a una tienda física, los clientes de Coppel pueden pagar en el sitio web de BanCoppel, en cajeros automáticos de BanCoppel, en Oxxo y en 7Eleven.
J.R