Miércoles 17 de Abril de  2024
CONSEJOS DE BELLEZA

Piel de porcelana con tan solo dos ingredientes de cocina

La combinación de estos ingredientes será tu mejor aliado para lucir una piel radiante y libre de imperfecciones.

Piel de porcelana. Créditos: Freepik
Escrito en NACIONAL el

El cuidado facial ha tomado gran relevancia en los últimos años, cada vez son más las personas que se preocupan por tener un mejor aspecto. En el mercado existe una amplia variedad de productos que prometen maravillas en la piel, sin embargo, estos productos suelen tener un costo muy elevado.

Por fortuna existen algunos remedios naturales que pueden darte los mismos resultados, toma nota porque hoy te diremos cómo puedes lucir una piel de porcelana con tan solo dos ingredientes de cocina. La mezcla de estos ingredientes será tu solución para eliminar las imperfecciones de la piel en tiempo récord. 

Para esta mascarilla de cuidado facial solo necesitarás dos ingredientes, se trata de un plátano y un poco de aceite de oliva, ambos ingredientes son muy conocidos por sus maravillosas propiedades en el cuidado de la piel, así que en conjunto son una potente mezcla que te ayudará a conseguir una piel perfecta.

Plátano y aceite de oliva. Créditos Freepik. 

Piel de porcelana con tan solo dos ingredientes de cocina

Si bien el envejecimiento es un proceso completamente natural, la aplicación de mascarillas caseras son una gran herramienta para ayudar a retrasar la aparición de signos de la edad. Si eres constante con la aplicación de esta poderosa mascarilla puedes ver cambios desde las primeras aplicaciones.

Ingredientes

  • 1 plátano maduro 
  • 5 gotas de aceite de oliva

Preparación

  • Con ayuda de un tenedor, tritura el plátano.
  • Agrega el aceite de oliva. 
  • Mezcla ambos ingredientes hasta obtener una pasta homogénea.

Aplicación

  • Aplica la mascarilla casera sobre tu rostro limpio, puedes ayudarte con una brocha.
  • Deja actuar durante 15 minutos.
  • Enjuaga muy bien con agua tibia y jabón neutro.
  • Aplica crema hidratante.

El procedimiento para elaborar esta mascarilla es muy fácil, se recomienda aplicar este tratamiento mínimo una vez por semana, de esta forma podrás ver los resultados que tanto deseas en muy poco tiempo.