Domingo 11 de Febrero de  2024
TIPS DE BELLEZA

Esta es la mascarilla de aguacate para tener una piel radiante

Para lucir una piel radiante prueba esta mascarilla para la que necesitas solamente un aguacate.

Esta es la mascarilla de aguacate para tener una piel radiante.La puedes elaborar fácilmente. Créditos: Especial
Escrito en INNOVACIÓN el

Tener un rostro joven y libre de arrugas es una tarea compleja, se cree que se necesitan una gran cantidad de productos químicos para conseguirlo, pero no es así. Dicho lo anterior, te mostraremos cómo puedes crear una mascarilla a base de aguacate para lucir una piel radiante.

Si deseas probar las alternativas naturales y así dejar de lado todos los químicos que, aparte de ser caros no siempre son efectivos, elabora esta mascarilla la cual te ofrecerá grandes beneficios y para la cual solo requerirás un aguacate:

  • Lo primero que se necesitará es un aguacate, pero no cualquiera, este debe tener los colores vivos y no debe estar oxidado.
  • En cuanto lo consigas písalo y luego mézclalo con un poco de aceite de oliva.
  • Revuelve muy bien la mezcla hasta que ambos ingredientes se integren por completo.
  • Ahora, aplica la mascarilla sobre tu rostro. Recuerda que este debe estar totalmente limpio.
  • Deja actuar por un periodo de unos 15 a 20 minutos.
  • Cuando haya pasado el tiempo, enjuaga la mascarilla de aguacate con la ayuda de agua tibia.

Con el objetivo de tener una piel radiante, deberás aplicar esta mascarilla de aguacate una o dos veces a la semana, dependiendo de las necesidades de tu piel. Si lo haces con frecuencia, al poco tiempo notarás como tu rostro se libera de las arrugas fácilmente.

Beneficios del aguacate en la piel

El aguacate es conocido por ser de los alimentos más nutritivos que podamos consumir. Además, tiene propiedades que benefician a la piel, como la vitamina E, la cual ayuda a su rejuvenecimiento gracias a sus efectos antioxidantes.

Por su parte, la vitamina C es esencial en la producción del colágeno, el cual ayuda a mantener la firmeza y elasticidad de la piel. El aguacate también aporta una gran cantidad de ácidos grasos que hidratan y nutren la piel.

J.R