Jueves 11 de Enero de  2024
SON LA MEJOR OPCIÓN

Estas son las mejores marcas de galletas de animalitos, según Profeco

La Profeco realizó un estudio donde a puso a prueba diferentes marcas de galletas de animalitos y dio a conocer cuáles son las mejores.

Estas son las mejores marcas de galletas de animalitos, según Profeco.Esta es la mejor alternativa en el mercado.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se mantiene trabajando para corroborar que los mexicanos tengan la mayor información posible sobre los productos que deciden comprar, para asegurarse que no gasten su dinero ni pongan en juego su salud.

En esta ocasión, la Profeco puso a prueba nueve marcas diferentes de galletas de animalitos que sobresalen en el mercado. En este estudio se comprobaron parámetros para saber la calidad de sus ingredientes, así como corroborar que no mintieran con lo que anuncian en su empaquetado.

Los resultados fueron publicados en la revista del consumidor y, de acuerdo a la Profeco, la mejor marca de galletas de animalitos resultó ser la marca Aurrera en su presentación de 100 gramos, por lo que es la más recomendada para que los mexicanos la consuman cuando se les antoje este snack.

Según los resultados obtenidos por la Profeco, las galletas de animalitos de la marca Aurrera son las que contienen un mejor balance de nutrientes e ingredientes que no son dañinos para la salud. Aunado a ello, es la marca que tiene menos azúcares en el mercado, por lo que es ideal para los pequeños del hogar.

Mejores marcas de galletas de animalitos

La Profeco también reveló qué otras marcas de galletas de animalitos pueden ser consumidas por los mexicanos, pues obtuvieron una buena evaluación en el estudio, estas son:

  • Precissimo en su presentación de 500 gramos.
  • Milena en su presentación de 500 gramos.

Cabe destacar que la Profeco anunció que las galletas de animalitos contienen niveles altos de sodio, aportando 320 mg por cada 100 gramos de producto, por lo que pueden representar un riesgo de salud si se consumen en exceso.

J.R