Ante la denuncia realizada por Alejandro Armenta Mier, presidente del Senado de la República, en el que señalaba que recibió una serie de mensajes con amenazas de una persona identificada como la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña lo confirma.
Te podría interesar
El día de ayer, jueves 18 de mayo, la presidenta de la SCJN confirmó que ella le envió los mensajes, a través de una carta difundida por Comunicación Social de la SCJN, en el que aclaró que no fueron amenazas: “Confío en que mi modo frontal y directo de hablar se distinga claramente de una amenaza”.
La funcionaria afirmó que no se retractaba de los mensajes que le envió al presidente del Senado de la República, y sostiene lo dicho en esos textos.
Te podría interesar
¿Qué le escribió Norma Piña a Alejandro Armenta?
El jueves pasado en el Pleno de la Comisión Permanente, el presidente del Senado mostró una serie de mensajes que le fueron enviados a las 21 horas por Norma Piña, los cuales dicen lo siguiente:
-Hola! Soy Norma Piña, hablo a nombre estrictamente personal, pero lo sostengo en público, usted puede ver a los ojos a sus hijos o hijas después de lo que dice?
-Sí Norma dígame, respondió Armenta.
-Lo que le escribí.
-Si ud lo puede hacer.
-Totalmente.
-Q bueno.
-La vida nos juzgará, buenas noches!!!, dijo la ministra para después aclarar que no tendría problema con que Armenta hiciera públicos los mensajes. Tras la advertencia, el senador le pidió que manifestara su mensaje en público y no se escudara en su cargo.