De gira por Morelos, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció de nuevo que es cierto que se encuentra enfermo y tiene “achaques“, pero aseguró que “todavía hay fuerza para seguir luchando“ y que mantendrá sus giras por el país.
Te podría interesar
- Guacamaya
Por tercer día consecutivo AMLO se niega hablar del hackeo a la Sedena
- Mientras AMLO aceptó que los informes son reales
Gobierno de Puebla asegura que los documentos presuntamente hackeados a Sedena no están verificados
- Exclusiva Vía Tres. GuacamayaLeaks
Querétaro es un área de confort y refugio para integrantes del crimen organizado, reporta Sedena
El mandatario, que ha tenido este fin de semana paradas en Guerrero, Puebla y Morelos hizo alusión a su salud debido a lo revelado tras el hackeo a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
“Hace poco hackearon los archivos de la Secretaría de la Defensa y decían que venía un bombazo con toda la información y que se iba a caer el gobierno, ¿pues qué creen que fue lo más importante de toda esa información? ¿cuál fue el bombazo? Que estaba yo enfermo, pues claro que tengo achaques, ya estoy chocheando“,dijo el jefe del Ejcutivo.
“En los informes de la Secretaría de la Defensa se da conocer que me intervinieron en el Hospital Militar, pero estoy bien, tengo que tomarme unas pastillas, un cóctel de pastillas, pero estoy bien, antier comencé una gira, fíjense porque fue un circuito (…) Entonces enfermito, enfermito, pero todavía hay fuerza para seguir luchando“, declaró durante el evento en Tepoztlán, Morelos.
Para el presidente, nada de lo que se ha revelado tras lo evidenciado por los hacktivistas de Guacamata tiene valor informativo ni arroja irreguraridades en su mandato.