Escrito en INNOVACIÓN el
Uno de los utensilios indispensables en la cocina son los trapos, ya que, al momento de preparar, estos de ayuda a limpiarte las manos, los espacios, agarrar cosas calientes, entre otros usos, por lo que, en su contacto directo con la comida, estos tienden a ensuciarse rápidamente y generar mal olor.
Para mantener tus trapos limpios y con buen aroma, existe un truco fácil de hacer sin tener que invertir mucho tiempo y dinero, te contamos los ingredientes y pasos a seguir para aplicar este remedio casero en tu cocina.
Así puede quitar el mal olor de los trapos de la cocina
Para eliminar el mal olor de los trapos de la cocina sólo necesitas contar con cloro, o bicarbonato de sodio, sólo debes de seguir los siguientes pasos para dejar tus trapos como nuevos:
Te podría interesar
- En un traste lo suficientemente profundo para poner a remojar tus trapos, agrega agua hasta que queden completamente sumergidos.
- Posteriormente, al agua con trapos agrega al menos 10 gotas de cloro, o dos cucharadas de bicarbonato de sodio, y revuelve.
- Deja reposar toda la noche, y a la mañana siguiente enjuaga los trapos, notarás que huelen a limpios y quedan como nuevos, ya que estos productos también eliminan las manchas de comida. De esta manera puedes mantener tus trapos limpios de tu cocina todos los días.