Mantener unos rizos definidos y durante todo el día puede ser una tarea difícil, ya que este tipo de cabello tiende a esponjarse y despeñarse al contacto con el aire. Sin embargo, existe una alternativa completamente natural para lucir una melena rizada definida y espectacular.
Este remedio natural no sólo dejará tus rizos bien definidos, además, le dará fortaleza, brillo, combate el frizz, repara las puntas dañadas y da suavidad a tu cabello, te contamos cómo hacerlo y cómo aplicarlo.
El truco para mantener los rizos de manera permanente
Para realizar este truco para mantener una cabellera rizada y perfecta durante todo el día, necesitarás cáscara de piña. Esta fruta cuenta con Vitamina C, B, D, magnesio y calcio, que nutren el cabello, dan suavidad, maleabilidad y brillo a tu cabello. Para hacerlo desde la comodidad de tu hogar, debes de contar con los siguientes ingredientes:
Te podría interesar
- 2 tazas de cáscara de piñas
- 1 litro de agua
- 1 atomizador
Preparación: Para elaborar este remedio casero y natural para mantener tus rizos permanentes, primero, debes de poner a calentar el agua a fuego lento por al menos 15 minutos, agrega las cáscaras de piña, y déjalas por 5 minutos más. Apaga la flama pasa este tiempo, y una vez que enfríe viértelo en el atomizador.
Aplica de manera abundante después de bañarte y desenredarte el cabello, para que los rizos queden más definidos aprieta los mechones con tu mano y para arriba, por al menos tres veces al día, en cuestión de semanas tendrás una melena espectacular.