Tener un auto puede ser una tarea más difícil de lo que parece, ya que uno de los servicios que se deben dar con frecuencias, más allá del abasto de gasolina, es mantenerlo limpio, pues el constante uso hace de se empolve, y es mucho más visible durante temporada de lluvias.
Muchas personas prefieren lavar su coche por su cuenta, y así ahorrarse el costo de una lavada que ronda en los 60 a 100 pesos, dependiendo la zona. Una de las dificultades de limpiarlo en casa es que los espejos y ventanas queden relucientes sin dejar rayones que afecten a la estética del coche.
¿Cómo limpiar las ventas de un auto sin rayarlas?
Por ello, en esta ocasión te contamos de un truco infalible para dejar tus espejos y ventanas del auto resplandecientes sin dejar ningún rayón. Para esta fórmula debes de contar con los siguientes ingredientes:
Te podría interesar
- Vinagre blanco
- Detergente líquido
Para su elaboración, en un atomizador vierte tres tapas de vinagre blanco con una de detergente líquido y dos de agua. Mezcla bien, y aplica de manera abundante en las ventanas y espejos y con un trapo de microfibra seco ve quitando el exceso de esta solución.
De inmediato notarás que tus ventanas y espejos quedan relucientes sin un “rayón” marcado en la superficie. Esta fórmula es duradera, gracias a los componentes del vinagre blanco podrá durar más tiempo sucio tu coche hasta la próxima lavada.