Escrito en INNOVACIÓN el
Nuestras almohadas son una parte esencial para que podamos descansar y así rendir al máximo al día siguiente. Por su uso constante, es normal encontrar manchas amarillas consecuencia del sudor o la saliva que tiramos al dormir, para eliminarlas deberás aplicar este eficaz truco.
En caso que tu jabón no pueda quitar las manchas amarillas de tus almohadas, prueba con este remedio casero que te ayudará a dejarlas tan blancas que parecerá que las acabas de comprar. Lo mejor es que solo necesitas elementos que encontramos comúnmente en cualquier hogar.
Los ingredientes necesarios son los siguientes:
Te podría interesar
- Bicarbonato de sodio
- Detergente suave
- Vinagre
- Agua oxigenada (opcional)
Método para dejar las almohadas como nuevas
Una vez hayas reunido todos los elementos necesarios para lograr quitarle lo amarillo a las almohadas, lo que deberás hacer será lo siguiente:
- Antes de empezar, se recomienda revisar la etiqueta de la almohada. Ya que ahí suelen venir ciertas recomendaciones para saber cómo lavarla sin llegar a dañarla.
- Tras tomar tus precauciones, mete la almohada a la lavadora, ten cuidado de no meter más de dos piezas o podrían perder su forma.
- Añade media taza de bicarbonato de sodio directo al tambor.
- En caso de contar con una lavadora que tenga despachadores automáticos, agrega una medida de detergente en su lugar y un cuarto de taza de agua oxigenada. En el lugar del suavizante vacía media taza de vinagre blanco.
- Pero si tu lavadora no tiene dichos despachadores, deberás echas todos los ingredientes anteriores juntos.
- Si lo deseas, puedes colocar dos o cuatro pelotas de tenis, esto ayudará a mantener la forma de las almohadas.
- Finalmente, lava y pon las almohadas a secar a la luz del sol o en un espacio abierto donde no se guarde humedad.
J.R