Con el paso del tiempo las almohadas, colchones y prendas de cama de color claro y blanco pueden volverse un poco amarillos por el uso diario a la ha de dormir, y puede ser una cuestión que moleste y sea considerado antihigiénicos.
Por lo que, si es tu caso, y estás cansado de que tus almohadas lucen amarillentas, te contamos de una poderosa fórmula para blanquearlas y hacerlas lucir como nuevas con una sola lavada en la lavadora ¡Toma nota!
¿Cómo sacar las manchas 'amarillas' de las almohadas en la lavadora?
Con esta solución muchas amas y amos de casa se ahorra tiempo, agua y dinero para poder conservar el color claro de las almohadas y hacerlas lucir como nuevas. Acá te contamos una increíble solución para quitar las manchas amarillas con un sólo ciclo de lavado en la lavadora, para esta potente fórmula anti-manchas necesitas los siguientes ingredientes:
Te podría interesar
- 150 mililitros de Vinagre
- 60 gramos de bicarbonato de sodio
- 150 miligramos de tu jabón de ropa
Una vez que los tengas, a la lavadora mete tus almohadas y agrega todos los ingredientes, el vinagre y el bicarbonato de sodio lograrán despegar la mugre de las manchas amarillas, dar suavidad y regresar su volumen. Una vez que se llene la tina, si es posible debes de detenerla y dejarla reposar las almohadas en el agua con los productos por una noche, a la mañana siguiente dale continuar al ciclo del lavado, y al finalizar notarás que tus almohadas lucen como nueves.