Si eres una persona que se inscribió en el gimnasio para mejorar su cuerpo, debes saber que una parte muy importante para lograrlo es la alimentación. Con ello en mente, te diremos las mejores maneras de comer espinaca para aumentar la masa muscular.
De acuerdo con una investigación realizada por la National Institutes of Health de los Estados Unidos, junto con la Facultad de Medicina de la Universidad de Carolina del Este, para poder desarrollar masa muscular se debe comer espinaca de las siguientes maneras:
Pollo y espinacas
Te podría interesar
La forma más común de comer espinacas es en forma de una ensalada acompañada con una pechuga de pollo. Bastará con poner en tu plato dos tazas de dicha verdura para brindarle la proteína suficiente a tus músculos.
Espinaca y brotes
Otra alternativa para comer la espinaca es en una ensalada acompañada de diversos brotes y alimentos saludables como la quinoa, pimientos de cualquier color, champiñones o cebolla. Incluso puedes sazonarla con un poco de aderezo.
Licuado de espinaca
Si eres una persona con muy poco tiempo libre y que busca cubrir sus consumos de nutrientes mediante las proteínas en polvo, es importante que sepas que puedes mejorar los resultados de los batidos si le añades un puño de espinacas.
Beneficios de las espinacas
Las espinacas son unos de los alimentos más nutritivos que existen, pero son pocas las personas que las integran en su dieta. Además de ayudar a incrementar la masa muscular, benefician al cabello, la piel y los huesos debido a que son rocas en calcio, hierro, magnesio, potasio, ácido fólico, fibra y vitaminas A y K.
J.R