Con el paso de tiempo nuestro cuerpo va sufriendo diversos cambios, aunque algunos son menos beneficiosos que otros, ejemplo de ello es cuando nuestras uñas se vuelven más débiles. Si este es tu caso, te diremos que alimentos debes incluir en tu dieta para poder repararlas.
El tiempo nos cobra factura eventualmente, ya sea con la aparición de arrugas en el rostro, canas en el cabello, la caída del mismo o el debilitamiento de las uñas. En este último, el ADN se ve modificado y ocasiona que ya no crezcan.
Para poder cambiar esta situación debemos ingerir alimentos cuyas propiedades nutritivas nos ayudan a reparar el daño de las uñas y ya no esté débiles. Estos son son las verduras como el brócoli, el repollo, la rúcula, la coliflor, los rabanitos, el ajo, el puerro, la cebolla, la cebolla de verdeo y los echalotes.
Te podría interesar
¿Por qué son capaces de reparar las uñas débiles?
Los alimentos previamente mencionados tienen en común que son una gran fuente de azufre, por lo que comerlos nos ayudará a revertir las uñas débiles. Esto se debe a que el azufre es el mineral encargado de la salud de las uñas. No obstante, nuestra piel y cabello también se verán beneficiados.
J.R