Muchas mujeres consideran a sus uñas como una parte esencial de su personalidad, por lo que suelen buscar que se vean largas y con diseños espectaculares. Si se te rompió alguna o hace poco tiempo las cortaste, te mostraremos un truco muy eficaz hecho con ajo y bicarbonato de sodio con el que lograrás que estas crezcan en muy poco tiempo.
En caso que seas de las personas a las que les tarda mucho tiempo en crecer las uñas, ya no tienes de qué preocuparte, pues con este truco podrás notar los resultados en unos cuantos días, lo mejor de todo es que no tendrás que gastar mucho dinero en productos químicos.
Aunque no lo creas, el ajo es capaz de hacer crecer las uñas, esto debido a que entre las propiedades con las que cuenta sobresale el colágeno. Por su parte, el bicarbonato de sodio ayuda a fortalecerlas de forma natural. Para este truco necesitarás conseguir lo siguiente:
Te podría interesar
- 1 diente de ajo
- Bicarbonato de sodio
- Agua
Método para hacer crecer las uñas con ajo y bicarbonato.
Una vez hayas reunido todos los ingredientes necesarios, lo que debes hacer para que tus uñas crezcan en muy poco tiempo es lo siguiente:
- La primera acción que realizarás será tomar el diente de ajo y triturarlo.
- Tras eso, habrás que mezclarlo con agua y dos cucharadas de bicarbonato de sodio.
- En seguida deberás sumergir los dedos en la mezcla, asegúrate de que las uñas entren por completo.
- Deja actuar por unos 15 minutos.
- Cuando haya pasado el tiempo, retira los dedos y enjuágalos.
J.R