La recamara es uno de los espacios más importantes que tenemos en nuestras vidas, por lo que es importante adecuarlo para sentirnos lo más plenos posibles. En caso de que consideres que la tuya es muy pequeña, te mostraremos un truco con el podrás hacer que luzca mucho más grande, así como más iluminada.
En la mayoría de los casos, los espacios pequeños suelen generar que las personas se sientan abrumadas y limitadas. Por ello, deberías considerar este truco para agrandar tu recamara sin gastar mucho dinero.
Para ello, lo único que necesitarás será comprar unos cuantos espejos, los cuales son capaces de reflejar una mayor cantidad de luz y crean una sensación de profundidad. Para ello, bastará con colocar uno de buen tamaño en una pared opuesta a la ventana para que haya más luz.
Te podría interesar
Otra alternativa muy útil es poner los espejos en las puertas de los armarios o en las paredes más estrechas para que así se genere un efecto de continuidad y expansión, logrando así que tu recamara luzca más grande.
¿Por qué es bueno tener espejos en la recamara?
Seguramente todos tenemos al menos un espejo en nuestra casa, el cual utilizamos para peinarnos, afeitarnos o ver como nos luce alguna prenda. Sin embargo, estos objetos también cumplen una función decorativa muy importante.
Además del que tiene en tu baño, deberías considerar añadir uno o más al resto de tu recamara, pues estos iluminarán mejor tu espacio, creando una sensación de que está más abierto, más ventilado y mucho más grande.
J.R