Un dicho popular afirma que la sonrisa es la carta de presentación de una persona, por ello resulta de vital importancia darle el cuidado y mantenimiento adecuado, en el mercado existe una amplia variedad de productos que prometen darte una sonrisa más brillante, sin embargo, hoy te diremos cómo puedes blanquear tus dientes de forma natural.
Algunos alimentos tienen propiedades que resultan muy poderosas para preparar remedios caseros, así que hoy te compartiremos 5 alimentos que te ayudarán a blanquear tus dientes de forma natural. El consumo de estos alimentos es de gran utilidad para conseguir un tono más claro y uniforme en tu sonrisa.
5 alimentos para blanquear tus dientes de forma natural
La Universidad de Dentistas Generales en Estados Unidos compartió algunos alimentos cuyas propiedades son muy eficaces para blanquear los dientes, estos son 5 alimentos que debes incorporar en tu alimentación para blanquear tus dientes de forma natural:
Te podría interesar
1. Fresas
Estos frutos rojos contienen ácidos málicos, por eso se convierte en una fruta que ayuda a eliminar las manchas de óxido acumulado sobre el esmalte de los dientes. También contiene antioxidantes que ayudan a prevenir el crecimiento de bacterias causantes de provocar manchas en los dientes.
2. Piña
La piña contiene bromelina, enzima con propiedades antiinflamatorias, el consumo de esta fruta ayuda a disolver manchas en el esmalte de tus dientes.
3. Manzanas
El esfuerzo de cada mordida al comer una manzana ayudar a limpiar tus dientes de forma interna, además, esta fruta contiene ácido málico, así que también ayuda a blanquear tu sonrisa.
4. Apio
La textura del apio ayuda a tallar las manchas del esmalte, cabe señalar que por su alto contenido en agua, remueve manchas y restos de comida de forma eficaz.
5. Lácteos
Finalmente, el consumo de lácteos como el queso y el yogur ayuda a disolver las manchas en los dientes, así como protegerlos contra el desgaste; el alto contenido de calcio y fósforo es la opción perfecta para blanquear los dientes y mantenerlos fuertes.