Se acerca el Día del Niño, por lo que seguramente muchas escuelas del país realizarán diferentes tipos de actividades para festejar a los pequeñitos. Una que ha tomado gran popularidad son los peinados locos, por lo que aquí te presentaremos cuatro ideas geniales.
En caso de que no sepas que instrumentos usar para elaborar un peinado loco, debes sabes que existe un pegamento especial para cabello, con el que podrás fijas pequeñas cosas como plumas o flores. Aunado a ello, los pasadores y el gel también son buenas herramientas para elaborar el cambio de look.
Propuestas de peinados locos
Figuras de origami
Te podría interesar
Una opción muy entretenida es usar figuras de origami como parte de tu peinado loco. Esta idea no solo te ayudará a lucir un estilo único, también ayudará a mejorar la coordinación de tus hijos al elaborar las figuras.
Jungla
Esta idea es perfecta para todos los niños y las niñas que tiene el cabello chino o con rizos y que además les gustan los animales. Realizar este peinado loco es muy sencillos, pues solo necesitas despeinar un poco el pelo y posteriormente colocar unas cuantas figuras de tus animales favoritas.
Nido
Otra alternativa para lucir este Día del Niño es esta en la que necesitarás juntar unas cuentas hierbas y algo de paja para elaborar un nido de pájaros en tu cabeza. Si quieres complementar este peinado loco puedes crear unas aves con unicel o pegar algún juguete que tengas.
Peluca de palomitas
Por último, te presentamos esta idea de con la que seguramente lucirán en el día de los peinados locos. Para ello tendrás que preparar un paquete de palomitas y pegarlas para hacer una peluca que sorprenderá a todos los niños.
J.R